martes, 5 de febrero de 2008

El crimen de Rosana: el arma del preso no es la homicida

Las pericias descartaron que con la pistola calibre 11.25 milímetros secuestrada durante un procedimiento hayan matado a la ex modelo en el barrio El Remanso.



Los investigadores del asesinato de Rosana Galliano, asesinada en el barrio El Remanso del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, secuestraron una pistola calibre 11,25 en poder de un ex preso pero descartaron que haya sido la utilizada para cometer el crimen.

Fuentes del caso informaron que el arma, marca Colt, estaba en poder de un ex presidiario identificado como Rodrigo Ojeda, de 27 años, quien fue detenido ayer junto a un adolescente de 16, en la villa La Cava, partido de San Isidro.

El ex presidiario estaba en la mira de la Justicia, a partir de un dato que manejaba la fiscalía de Mercedes, a cargo de Marcelo Pernici, sobre que el arma homicida estaba en una vivienda de La Cava, donde además se secuestró una gran cantidad de revólveres.

El Colt 11.25, que coincide en marca y calibre con el arma con la cual fue asesinada Galliano de cuatro disparos, fue sometida a pericias para determinar si las muescas del cañón coinciden con los casquillos hallados en la escena del crimen.